viernes, 26 de marzo de 2010

No se como explicar mi situacion
Soy 50 % rasta & 50 % stone.
Me gusta mucho el reggae me gusta el rock and roll me gusta la marihuana y me gusta el alcohol.

Reggae, morena, biblia creo mucho en dios y me gusta la calle y busco satisfaccion mi familia musical es una gran funcion,hija de mama reggae hija de papa rock.
Una vida espiritual voy tratando de encontrar,y mientras la estoy buscando me tomo algo en el bar.
Aprendi del rastafari a luchar contra el opresor y soy tan callejero como un rolling stone.
La gente no comprende no entiende como soy, imaginate a mick jagger cruzado con peter tosh.

Solo te estoy contando no te pido perdon no estoy orgulloso pero asi es como soy.
Yo no estoy en el cuadro yo no soy el pintor la vida es un teatro y yo no soy actor.
No tengo careta yo profeta no soy,soy un callejero igual que vos.



       Hija de mama reggae
       Hija de papa rock...


No hay comentarios:

Publicar un comentario